jueves, 3 de mayo de 2018

El Limón

El Limón



El limón es una fruta tropical que aporta muchos beneficios para mejorar nuestra vida diaria en todos los aspectos.

Ya que es excelente para tratar algunas enfermedades, aporta un aroma a limpio y fresco gracias a sus propiedades antisépticas naturales y es utilizada para labores de limpieza, también es utilizado en tratamientos contra la depresión y la ansiedad por sus beneficios para mejorar el humor.

Los usos para el jugo de limón son innumerables, entre los más conocidos están el blanquear las manchas oscuras de la cara, secar y eliminar el acné, limpiar el cuero cabelludo, suavizar la piel, blanquear las uñas, refrescar el aliento, eliminar el mal olor de los pies e incluso es utilizado en algunos tratamientos para la dermatitis.

Recuerde que el limón es más que un ingrediente para sus comidas o una bebida refrescante, esta conocida fruta tropical tiene el poder de volver tu vida mucho más saludable y feliz. Beneficios del limón para la salud.

El zumo del limón es utilizado para tratar muchas enfermedades como la artritis, la indigestión y el reumatismo, es interesante todos los beneficios que representa para nosotros el uso de esta fruta; ya que con ingerir un vaso diario de limonada, podemos ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo, desechando todas las toxinas nocivas para nuestra salud, previniendo el desarrollo de cálculos renales.

Históricamente, el limón fue utilizado para combatir enfermedades como el Cólera y la Malaria, ya que su jugo ayuda a purificar la sangre, desechando las bacterias que producen tales virus y mejorando significativamente las condiciones de los pacientes.

Contienen una gran cantidad de Vitamina C, como todos conocemos, pero también es portadora de Vitamina A, E, el cobre, el cromo, el potasio, el hierro y el magnesio; contienen abundantes antioxidantes que previenen los signos del envejecimiento y ayuda a reducir arrugas. Si padeces de enfermedades respiratorias como el asma, resfriados constantes o alergias, aspirar el limón o colocar limones aromatizando su habitación durante la noche causara una mejoría en su condición, ya que limpiara el aire eliminando los virus del ambiente.

Como artículo de limpieza es ideal, ya que solo necesita cortar en cruz algunos limones y colocarlos en un tazón durante la noche, al día siguiente sentirá el espacio limpio, armónico y aromatizado; estos son más efectivos que los aerosoles para perfumar el hogar y eliminar malos olores, lo mejor de todo es que no contaminan el medio ambiente.

Corta unos limones y colócalos debajo de la cama en tu dormitorio, lo que sucede al día siguiente tiene a todo mundo sorprendido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Qué Rico